jozic

Hija de Mirko Jozic lucha contra el cáncer de mama

Autor: La Cuarta

La mujer de 37 años esta en tratamiento con quimioterapia.


Un complejo momento familiar golpea a Mirko Jozic. Esto debido a que su hija Lana, está luchando contra el maldito cáncer de mama.

La mujer de 37 años se encuentra realizando el tratamiento respectivo. Inclusive este viernes realizará su tercera quimioterapia y los doctores planean operarlo en los próximos cinco meses. Situación que ha dejado ver en sus redes sociales.

«Lo que pasa es que a mí se me fue a la axila, me hizo metástasis en un ganglio linfático (…) Mi idea es ayudar a que las mujeres prevengan y no estén en la posición en que estamos muchas», confesó a Las Últimas Noticias.

El dolor de Jozic

Lamentablemente la noticia de Lana Jozic llegó justo el 5 de junio, día en que todos los colocolinos celebraban un nuevo aniversario de la Copa Libertadores de 1991. Pero la hija del histórico DT decidió esperar dos semanas y contar de su caso con las pruebas de que podía ganarle la batalla al cáncer.

«Son cosas que deben hablarse en el colegio, educar a las niñas que hay un problema global y que cuando cumplas 20, sola tienes que ir a hacerte el examen (…) Lo que yo quiero es que las mujeres cambien y desde chicas a enseñar a nuestras hijas», enfatizó.

Esta situación no ha pasado desapercibido por los garreros, quienes han llenado sus redes sociales con comentarios de apoyo en este complicado momento.

Cabe consignar que el próximo año en Colo Colo planean celebrar con todo los 30 años del logro más importante que ha tenido el club. Para ello se planea grabar una película, un nuevo libro y hasta un amistoso con todos los protagonistas de aquella inolvidable noche. Por lo que Mirko Jozic es uno de los más esperados para confirmar su visita al país.

Foto instagram: Lana Jozic

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo