Hincha de la “U” se tatuó la firma de su ídola, Paloma López… que ahora firmó en Colo Colo

La fanática debe ser probablemente la que más lamentó este nuevo desafío en la carrera de la volante…

Uno de los grandes golpes —si no el mayor— del mercado de fichajes del fútbol femenino se confirmó este miércoles por la tarde, cuando Colo Colo presentó como nuevo refuerzo para su plantel a la volante de creación Paloma López, quien cruzó la vereda tras ser la figura de Universidad de Chile las últimas dos temporadas.

La situación, como era de esperar, dio para todo en redes sociales. Claro, los hinchas azules no le perdonan a la futbolista de 32 años que en la pasada final del certamen local, que precisamente enfrentó a azules y albas, López fuera tontamente expulsada. Ellos apuntan, desde la rumorología, que ya habría tenido un acuerdo para dejar el club…

Por otro lado, los albos esperan con los brazos abiertos a Paloma, que ya se había jugado de blanco y negro en 2019.

Como sea, uno de los casos más bullados que brotó en medio de los dimes y diretes fue el de una reconocida hincha azul, Yari Espinoza, que tenía como máxima ídola a Paloma… al punto de que, hace poco tiempo atrás, llegó a tatuarse una firma que le hizo la futbolista.

En su TikTok, de hecho, había mostrado el proceso: cuando asistió al Sausalito a ver al Bulla, llevaba un cartel con una petición: “Paloma quiero tatuarme un corazón hecho por ti”. La jugadora le cumplió su deseo y luego lo plasmó con tinta…

¿Y ahora?

COMPARTIR NOTA