Hincha inglés se tatuó el rostro de Brereton: el goleador respondió con noble gesto

El pasado sábado, un hombre de 26 años decidió estampar su torso con la imagen del goleador ocupando una boina. Luego se encontraron en un entrenamiento del Blackburn Rovers

Fueron cinco horas dolorosas para su torso, pero valió la pena. El resultado: el rostro de Ben Brereton de perfil con una boina mientras bebe de una lata de Pepsi, tal como en el icónico comercial que protagonizó hace algunos meses.

El pasado sábado, Lewis Hamill, un británico de 26 años, se hizo este tatuaje del goleador que defiende los colores de La Roja y de Blackburn Rovers. Su decisión ya se ha viralizado en redes sociales.

El aficionado eligió estampar su piel con el segundo máximo artillero (26) de la Championship “porque me gusta el look que lleva en esa foto”; de hecho, según contó a LUN, “tengo varios tatuajes en esa misma línea, con el tema de las boinas”.

Además, aseguró que “Ben es una leyenda, un gran futbolista y un gran tipo”.

“El regalón de los hinchas”

Este apasionado hincha incluso tuvo la oportunidad de conocer a Brereton el pasado martes, en que se levantó la polera para mostrarle su homenaje el goleador.

“Ben me dijo que ya lo había visto en redes, pero se rió y me dijo que estaba genial”, contó al citado medio. “También me lo firmó, así que será mi próximo tatuaje”.

Hamill también cree la decisión de Brereton de jugar por Chile “fue lo mejor para su carrera”. Y también, en lo que respecta al Blackburn, igual “es el regalón de los hinchas”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA