montillo

«Por ti dejo la…»: Hincha de la «U» le prometió a Walter Montillo alejarse del «vicio»

Autor: LaCuarta.com

La respuesta del "10" del Bulla sacó aplausos en la redes sociales.


El triunfo de Universidad de Chile ante Iquique por 2-0 tuvo a Walter Damián Montillo como una de las figuras de los azules. De hecho, los tantos convertidos por Joaquín Larrivey y Nicolás Guerra nacieron de los pies del talentoso volante.

Y los tres puntos ganados frente a los «Dragones Celestes» entusiasmaron a jugadores e hinchas. Por ejemplo, Gonzalo Espinoza avisó que la «U» tiene plantel para pelear el título con la Católica. Por su parte, los seguidores del Romántico Viajero llenaron de elogios a la «Ardilla» por su partidazo frente a los «Dragones Celestes».

Tras el encuentro, el argentino subió a su cuenta de Instagram imágenes del partido frente al elenco iquiqueño. Acto seguido, un hincha posteó un mensaje que llamó la atención de Montillo y a otros seguidores.

El mensaje a Walter Montillo

El fanático del Chuncho, feliz con el rendimiento de Montillo, le dedicó el siguiente mensaje con una inusual promesa: «Walter, por ti dejo la falopa». Como si estuviera en la cancha, el crack trasandino salió jugando de manera magistral.

«Eso espero, no hace bien. Hay otros caminos más lindos», fue la respuesta del «10», quien recibió aplausos y positivos comentarios.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo