Hincha solitario no ganó el premio, pero se llenó de selfies

Pese a que Sebastían Carrera miró de lejos el The Best de la FIFA, el fanático de Puerto Montt se dio el gusto de sentarse detrás de Zidane en la ceremonia.

Nunca antes en los premios The Best de la FIFA se había otorgado un galardón al mejor hincha del mundo. Para orgullo de nosotros, en esta nominación estuvo Sebastián Carrera, el fanático de Deportes Puerto Montt que logró sus cinco minutos de fama en el viaje que se dio hasta Coquimbo, donde fue el único "salmnonero" cantando por su club en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Y así como la semana pasada fue uno de los pocos valientes que alentó al equipo sureño en Calama, cuando jugaron contra Cobreloa, ayer representó a la estrella solitaria en Londres, donde se llevó a cabo la premiación de los mejores del planeta fútbol.

Si bien el premio se fue para los hermanos peruanos, quienes ganaron la nominación luego de ser una de las hinchadas que más bulla metió en el Mundial de Rusia, el orgullo por haber estado en compañía de los mejores dejó al Seba con el corazón hinchado.

"Gracias a toda la gente que me hizo el aguante, a todos quienes se preocuparon por mí. Gracias a mi hijo Luciano y a la Javiera que están en Puerto, los amo con todo mi corazón. También le agradezco al que me tiró basura por redes sociales, porque sin ellos no me hubiese fortalecido. Estoy feliz de lo vivido, historia pura para mis hijos", escribió Carrera en su Facebook, mientras se encontraba en la fiesta inolvidable de los The Best, en compañía de su novia, Katerine Palma.

Pero eso no fue todo, porque también tuvo un mensaje para los fanáticos que le dieron el apoyo sin importar el color de la camiseta. "Gracias a todos los hinchas del país, los quiero y mi humilde casa es su casa para todos quienes andan en ruta por su equipo", ofreció.

Puros cracks

Pero si bien la jornada terminó sin el primer galardón del The Best para Chile, al menos Carrera podrá contar siempre que estuvo sentado entre los mejores. Por ejemplo, cuando la televisión mostraba al astro Zinedine Zidane, muy sonriente atrás se podía ver al hincha de Puerto Montt.

Pero las postales fueron las mejores. El portomontino fue subiendo poco a poco a sus redes sociales las imágenes de lo que le tocó vivir en la ceremonia, a la que fue invitado por la FIFA, y donde no dudo de estar siempre con la bandera de Deportes Puerto Montt.

La primera instantánea fue junto al ex futbolista argentino Pablo Aimar, quien no tuvo problema en sonreír para quedar inmortalizado. Lo mismo ocurrió con el uruguayo Diego Forlán, quien también fue invitado a la gala de los mejores y no le negó al chileno la selfie del millón.

El presiente de la FIFA Gianni Infantino, quien a muchos les recordó al humorista Sandy, también fue parte del álbum de fotografías que viajará de regreso al sur mágico del país con el pecho lleno de orgullo

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA