"Hincha titular": el concurso que te permite conocer a Rivaldo durante la Champions

Un entrenamiento virtual y ver la final de la Champions League junto a Rivaldo son los premios para el nuevo concurso de Fox Sports.

Con el inicio de los octavos de final de la Champions League también se liberó un concurso llamado "Hincha titular", el cual tiene como premio conocer al mismísimo Rivaldo a través de videoconferencia.

Vítor Borba Ferreira, más comocido como Rivaldo, es considerado uno de los mejores futbolista de los años 90 e inicios de los 200, donde consiguió la Copa América 1999 y la Copa del Mundo en 2002, además de varios premios individuales.

Por lo mismo, la cadena televisiva entregará la chance de conocer al ex crack brasileño, a quien se le podrán hacer varias preguntas contando con un entrenamiento personalizado y varios regalitos como balones, bufandas y vestimentas de entrenamiento, además de disfrutar la previa y el post partido de la final de la Champions League.

Para participar se debe contratar Fox Sports Premium e ingresar al sitio www.foxsportspremium.cl con los datos del titular de la cuenta. El concurso inició el pasado 4 de agosto y culminará el 15 del mismo mes, siendo 13 los "hinchas titulares" que se quedarán con el premio.

Cartelera Champions League por FOX Sports 1

7-ago. 15:00 Juventus (0) vs. Lyon (1)

8-ago. 15:00 Barcelona (1) vs. Napoli (1)

12-ago. 15:00 Atalanta vs. PSG

13-ago. 15:00 Leipzig vs. Atlético de Madrid

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA