Alianza-Lima

Hinchas apuntan a Mario Salas tras descenso de Alianza Lima

Autor: LaCuarta.com

Luego de cinco derrotas consecutivas, estratega fue desvinculado a inicios de noviembre. En redes sociales también lo responsabilizan del mal momento de Colo Colo.


Finalmente, Alianza Lima descendió a la segunda división del fútbol peruano. El equipo blanquiazul cayó 2-0 ante Sport Huancayo, en la última fecha del grupo B de la Fase 2 de la Liga 1.

Con este resultado, el club donde milita Patricio Rubio perdió la categoría.

A inicios de noviembre, Alianza confirmó la desvinculación de Mario Salas, el DT que dirigió el plantel hasta octubre y que cosechó un 28% de rendimiento.

El ex estratega de la UC y Colo Colo llevaba cinco derrotas consecutivas y dejó el club limeño luego de siete meses en el cargo.

Tras la salida de Salas, los resultados de Alianza Lima no mejoraron. Después de 82 años, uno de los clubes más populares de Perú volverá a jugar en la segunda categoría.

Reacción de hinchas

En tanto, distintos hinchas nacionales recordaron a Mario Salas en redes sociales tras concretarse la debacle deportiva de su último club. Incluso, lo apuntan como principal responsable del mal rendimiento de Colo Colo, que se mantiene colista en el torneo nacional.

«Mario Salas en menos de un año destrozó a los más grande de Chile y Perú«, «Alianza Lima y Colo-Colo clubes hermanos que se van a la B en la misma temporada. Mario Salas no va a poder entrar nunca más a Perú, y así como vamos, a Chile» y «Ya descendió Alianza Lima en Perú. Si desciende Colo-Colo, Mario Salas quedará marcado de por vida. Ni hablar de la selección», fueron algunos comentarios que generó el descenso de Alianza.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo