Caos en Barcelona: Hinchas piden la cabeza del presidente ante inminente salida de Messi

Autor: La Cuarta

Un centenar de hinchas ingresó al Camp Nou.


Un caos total ha generado la decisión de Messi. El histórico referente decidió dejar Barcelona, lo que desató la furia de los hinchas catalanes.

Es que el fracaso en la reciente temporada, junto con la salida de varias figuras como Suárez y Vidal, colmaron la paciencia del argentino. Postura a la que se sumaron los fanáticos, que en esta jornada irrumpieron en el Camp Nou.

La seguridad del recinto no dio abasto y la avalancha de hinchas, se dirigió directamente a hablar con Josep Maria Bartomeu, actual presidente del club. Ante los desmanes, tuvo que intervenir la policía para evitar más disturbios en la zona.

La última carta para que Messi se quede

La salida de Messi a tomado por sorpresa a todo el mundo pelotero. Por lo mismo, en la dirigencia del Barza han tomado cartas en el asunto.

La última movida de Bartomeu será en una conversación personal con el «10». Según detalla Mundo Deportivo, la propuesta consiste dará un paso al costado para evitar cualquier tipo de inconveniente. Incluso en cuatro meses habrá un nuevo presidente para negociar bajo todas las condiciones que estime.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo