Hinchas invadieron entrenamiento de la Serena: exigieron salida de Bozán

El elenco granate marcha en el último lugar de la tabla de posiciones.

Una vez más los hinchas de Deportes La Serena, hicieron sentir su malestar por la pésima campaña en esta temporada. Esta vez, un grupo de fanáticos del cuadro granate, interrumpió el entrenamiento y exigieron la salida del técnico Francisco Bozán.

Los furiosos simpatizantes, llegaron hasta el Estadio La Portada y en un descuido de la seguridad, saltaron a la cancha para apretar a los jugadores. Los principales cánticos y reclamos, fueron dedicados al calvo entrenador.

Recordar que anteriormente, el sitio oficial del elenco de la Cuarta Región, fue hackeado y colgaron groseros comentarios. «Fuerza Bozán. Esto es Serena cagones culiaos. Aquí se respetan a los hinchas y a los colores. Les quedó Grande el nombre del club dirigentes culiaos», fueron algunos de los mensajes posteados en la plataforma "papayera".

Los negros números de La Serena

En el presente torneo, "Chupete" Suazo y compañía, solo suma un triunfo. Fue el pasado 23 de febrero ante Santiago Wanderers por 3-0. De los 12 partidos con Bozán, La Serena registra 8 derrotas, 3 empates y apenas una victoria. Por lo que se ubican en el último lugar de la tabla con seis puntos.

https://twitter.com/PinonesM/status/1311680935579078656

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA