Previo al Superclásico: el lienzo que dejaron hinchas de la U en el CDA

Autor: LaCuarta.com

Fanáticos azules le dejaron un recado al plantel, que buscará romper los casi 20 años sin ganar en el Estadio Monumental ante Colo Colo.


A diferencia de los Superclásicos anteriores, ni los hinchas de Colo Colo ni los de la Universidad de Chile pudieron hacer los tradicionales arengazos y banderazos, respectivamente, previo al importante partido.

Sin embargo en el Centro Deportivo Azul, lugar de entrenamiento del Bulla, igual llegaron algunos fanáticos, quienes colgaron un lienzo con un directo mensaje a los jugadores.

«Juega con toda el alma. Sientan el clásico como la hinchada», rezaba el lienzo dejado por los hinchas azules. La imagen fue compartida por el medio partidista Radio AzulChile.

Casi 20 años sin celebrar en Pedreros

Los jugadores de la Universidad de Chile buscarán romper el maleficio de casi 20 años sin triunfos en el Estadio Monumental.

La última vez que el equipo laico se abrazó en Pedreros, fue el 9 de septiembre de 2001, cuando el equipo que dirigía César Vaccia venció por 3-2 a los albos, con goles de Diego Rivarola, el brasileño Arilson y Carlos Garrido.

Seguir leyendo