¡Éxito de ventas!: Hinchas de Racing diseñan polera con el gol de Marcelo Díaz

La playera se vende como pan caliente a 600 pesos argentinos. Algo así como 8 lucas nacionales.

Pasan los días, y los hinchas de Racing todavía siguen peinando la muñeca con el gol que convirtió Marcelo Díaz, en el Clásico de Avellaneda, frente a Independiente.

Es que el histórico golazo de "Carepato", desató la fiesta en los fanáticos de la Academia que no dejan de rememorar el instante de locura de ganar ante el clásico rival y con 9 jugadores.

Como era de esperar, los hinchas del "Cilindro" sacaron a relucir toda su creatividad y diseñaron una polera con la jugada que significó el triunfo por la mínima. En ella, se ve aprecia la jugada con todos sus protagonistas, desde Darío Cvitanich, hasta Barreto, Campaña y finalmente el "Chelo"  Díaz.

Además, del hashtag #Con9, en alusión a la titánica tarea de afrontar el partido con dos jugadores menos casi todo el segundo tiempo, tras la expulsión del meta chileno Gabriel Arias y Leonardo Sigali.

La polera de Racing

Los cachativos emprendedores de la "Acadé", colgaron en su cuenta de Twitter el anuncio con la pregunta ¿Fue uno de los más gritados? y los puntos de venta de la remera. Obviemante, a los pocos minutos y con el fervor de la victoria todavía en la garganta, la publicación se hizo viral.

La camiseta se vende a 600 pesos argentinos, algo así como ocho mil pesos chilenos.

https://twitter.com/XyonPlotting/status/1226873512587079680

COMPARTIR NOTA