¡Histórico! Luchadora sacará la cara por Chile en la WWE

Crédito: @fotosunshine
Crédito: @fotosunshine

Catalina García, más conocida como Jessy "La Diva del Ring" comanda la lista de nuevos gladiadores.

La WWE confirmó está tarde a los nuevos gladiadores que se sumarán a la importante empresa de lucha libre. Y para sorpresa de muchos, una chilena será la primera en sacar la cara por el país. Se trata de Jessy "La diva del Ring", quien comanda la lista de nuevos rostros.

En diciembre de 2018 la WWE eligió a Chile para realizar los primeros "tryout" con el objetivo de encontrar nuevos talentos. Y entre la camada de chilenos que participó en la cita, Catalina García fue la que más destacó arriba del ring.

Lo que terminó convenciendo a Joaquín Del Rivero, Canyon Ceman y Matt Bloom. El entrenador en jefe del Performance Center de WWE, también conocido como el "Príncipe Alberto".

El salto de Jessy

La joven de 19 años se desempañaba en compañías chilenas de lucha libre. Y aunque la oficialización tardó, finalmente esta jornada la WWE concretó la llegada de Jessy a la empresa de Vince McMahon.

En su presentación incluso se destaca las dos veces que conquisto el campeonato femenino en Revolución Lucha Libre. A García se suma Austin Theory (campeón de EVOLVE), Santana Garrett, Tehuti Miles, Ed Nduka, Rita Reis, Alexander Jaksic, Briana Brandy, y Marcos Gomes.

Cabe consignar que "La Diva del Ring" es la primera en firmar contrato con la WWE. A diferencia de XL y Zatara, que ya lucharon en el ring pero en calidad de agentes libres.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA