“Hola Deportes” tira la casa por la ventana en su cuarto de siglo

Programa de “la voz de los otros deportes” reunirá hoy en CDO a la elite olímpica.


Por más que la pandemia nos tiene a todos medios tristones, 25 años de transmisión ininterrumpida no se cumplen todos los días. Por eso en “Hola Deportes Carozzi” quieren celebrar su cuarto de siglo con un mambo virtual lleno de figuras reconocidas del deporte.

Es que el emblemático programa radial, y ahora televisivo, siempre ha estado a tiro de cañón con los deportes más allá del fútbol, por lo que hoy soplarán las velitas en su tradicional cita por las pantallas del CDO.

“Nacimos el año 95 en Radio Agricultura, cuando decidí darle voz a otros deportes, le dije a Milton Millas (director de contenidos) que hiciéramos microespacios y así fuimos creciendo. Hemos visto formarse a grandes deportistas, como Kristel Köbrich, Erika Olivera o Carlo de Gavardo”, cuenta Juan Antonio Belmar, su histórico conductor.

Así, y desde las 10 de la mañana tendrán un foro virtual con peces gordos del mundo olímpico, entre autoridades y medallistas, mientras que a las 15.00 horas vendrá la celebración especial (también por CDO y Odesur TV) con invitados como Tomás González o el luchador Mijaín López.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo