Holan

Holan le cerró la puerta al Palmeiras

Autor: La Cuarta

El técnico le dijo a los brasileños que respetará su contrato conla UC y ya piensa en Sol de América por la Sudamericana.


En la Universidad Católica había preocupación por una oferta que estaba por llegar al técnico argentino Ariel Holan, teniendo en cuenta que sus dos antecesores, Beñat San José y Gustavo Quinteros, habían salido de la misma forma, con un año al mando del equipo, aunque ambos siendo campeón.

Si bien para el actual entrenador las suspensiones del torneo le han atrasado la planificación, un llamado del poderoso Palmeiras de Brasil hizo encender alarmas.

El club estaba interesado para llevarlo como reemplazante de Vanderlei Luxemburgo, algo que sabían en las oficinas de Cruzados, por lo que de inmediato mostraron negativas en escuchar una oferta, porque no querían volver a derrumbar un grupo en formación, así que le pusieron hielo de inmediato al asunto.

Lo mismo pasó con el mismo Holan, quien les respondió que iba a respetar su contrato con la Católica y que agradecía estar dentro de las opciones, dejando a los brasileños con las manos vacías.

Por lo mismo, el técnico argentino de inmediato se sacó esta posible transferencia en la cabeza, pensando de ahora en adelante sólo en el duelo del jueves por la segunda fase de la Copa Sudamericana cuando viajen hasta Paraguay para enfrentar al Sol de América.

Un equipo fuerte y que contará con un refuerzo que ya ha visto de cerca a la UC. Se trata del ex jugador de Curicó Unido, el colombiano Héctor Urrego, quien dejó el equipo de las tortas para firmar en el elenco paraguayo.

Eso sí, eso de ver es casi textual, porque el morocho de 27 años sólo alcanzó a jugar 190 minutos en tres partidos que estuvo en cancha, donde en dos de ellos comenzó como titular, por lo que decidió agarrar maletas.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo