El emotivo homenaje que se realizará en el regreso del fútbol italiano a las víctimas del coronavirus

22/12/2019 Cristiano Ronaldo en el Juventus - Lazio

DEPORTES

-/Saudi Press Agency/dpa
22/12/2019 Cristiano Ronaldo en el Juventus - Lazio DEPORTES -/Saudi Press Agency/dpa

Todos los partidos del Calcio tendrán un minuto de silencio. Italia es uno de los países más afectados por el COVID-19 registrando 34.000 muertos.

La Federación Italiana de Fútbol anunció este viernes que los partidos de la jornada de regreso de la Serie A, que se reanuda el 20 de junio, y los de la Copa de Italia, que vuelve este viernes con la vuelta de las semifinales, se verán precedidos de un minuto de silencio por las víctimas del nuevo coronavirus.

El duelo del viernes entre Juventus y Milan en la 'Coppa', que marca el regreso del 'Calcio' tras la interrupción del fútbol en marzo en el país, es el primero en el que se rendirá el homenaje. El sábado será el turno del Inter de Milan, equipo que con Alexis Sánchez en su plantilla buscará la clasificación visitando al Napoli.

Italia es uno de los países más duramente afectados por el COVID-19, con 34.000 muertos.

Fútbol de otras categorías

La primera jornada de la Serie A tras el parón se disputa del 22 al 24 de junio. También se guardará el minuto de silencio en la próxima jornada de la Serie B (2ª) y en los primeros duelos de los 'playoffs' de la Serie C (3ª).

Fútbol italiano
Fútbol italiano

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA