"¡Es un tipo común!": Horacio Pagani se sacó la ropa y se comparó con De Rossi

El carismático periodista argentino volvió a hacer de las suyas: ahora sorprendió a todos al sacarse la camisa para demostrar que tiene el mismo físico del italiano.

Horacio Pagani es uno de los periodistas deportivos más lúdicos y carismáticos de la televisión argentina. El rostro de la cadena TyC Sports acostumbra por discutir airadamente. Incluso, ha ofrecido combos a los propios panelistas. Esta vez, sorprendió con otra de sus locuras.

Ante la posibilidad de que el mediocampista italiano, Daniele De Rossi, se convierta en el nuevo refuerzo de Boca Juniors, en el programa Estudio Fútbol mostraron una foto del jugador entrenando en su país natal, donde se mostraba sin polera.

En el panel hicieron eco de la imagen y destacaron su excelente estado físico, pese a los 35 años. Ante los comentarios de los panelistas, el propio Pagani estalló en ira y le restó crédito al ex Roma. "¿Qué tiene de estado físico? ¡Es un tipo común!", gritaba Pagani.

Sin polera

Después de eso, el longevo periodista se paró de su asiento, y sin importar los micrófonos, se sacó la camisa y quedó sin polera. Apretó el estómago como si fuera Cristiano Ronaldo y comparó su físico con De Rossi. Todo esto ante el ataque de risa de todo el panel.

https://twitter.com/TyCSports/status/1153349142162415617

COMPARTIR NOTA