Cartelera completa: Sepa el horario en que jugarán los futbolistas chilenos en Europa

El regreso de las grandes ligas europeas marcará el retorno a las canchas de varios seleccionados nacionales y campeones de América.

El regreso del fútbol en Europa traerá consigo la vuelta a la actividad de varios furbolistas chilenos. En primera instancia, Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Fabián Orellana se sumarán a Charles Aránguiz como los deportistas nacionales que dejan lentamente el confinamiento para comenzar la acción.

Los primeros futbolistas criollos en saltar a la cancha serán Alexis Sánchez y Arturo Vidal. El delantero tocopillano visitará al Napoli por la semifinal de vuelta de la Copa Italia. El duelo está programado para este sábado a las 15:00 horas y será transmisión de DirecTV. Mientras que la otra llave entre la Juventus y el Milan se disputará este viernes a las 15:00 horas también por la misma señal.

Por su parte, a las 16:00 horas será el turno de  Arturo Vidal. El "King" junto al Barcelona visitarán al Mallorca, partido que será televisado para nuestro país por ESPN 2.

Más chilenos

El primer deportista criollo en volver a estirar las patitas fue Charles Aránguiz, quien debería ser titular este domingo cuando el Bayer Leverkusen enfrente de visitante al Schalke 04 por una nueva fecha de la Bundesliga. Será transmisión de Fox Sports.

Finalmente, Fabián Orellana con el Eibar tendrán un difícil regreso enfrentando en el Santiago Bernabeu al Real Madrid. Encuentro que se disputará el domingo a las 13:30 hora nacional por DirecTV.

11 DE NOVIEMBRE DE 2018/LIPZIG, ALEMANIA 
Charles Aranguiz, durante el partido valido por la Bundesliga entre Leipzig vs Bayer Leverkusen. 
FOTO: WITTERS/AGENCIAUNO
11 DE NOVIEMBRE DE 2018/LIPZIG, ALEMANIA Charles Aranguiz, durante el partido valido por la Bundesliga entre Leipzig vs Bayer Leverkusen. FOTO: WITTERS/AGENCIAUNO

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA