“Hoy se está cumpliendo un sueño…”: la felicidad de Arturo Vidal tras ganar la Copa Libertadores con el Flamengo

El “King” sacó pecho tras conseguir el título continental con el “Mengao”.

Arturo Vidal suma y sigue. El volante chileno no se cansa de ganar títulos y este sábado sumó el segundo con la camiseta del Flamengo: la Copa Libertadores.

Tras vencer por 1-0 al Atlético Paranaense, el Mengao se coronó campeón del certamen continental en un duelo que se disputó en Guayaquil, Ecuador.

Y a pesar de que sólo jugó los últimos 20 minutos, el “King” se las arregló para destacar y poner su fiereza en el medio terreno para aguantar el marcador.

Por lo mismo, tras el pitazo final Vidal no escondió su felicidad de ganar un nuevo trofeo.

“Este momento corona todo lo que pensaba y soñaba antes de estar en Flamengo”, reconoció el también jugador de la Roja en diálogo con ESPN.

“Hoy se está cumpliendo un sueño increíble, de verdad. Con esta gente increíble, con esta camiseta, a la que de verdad le di mi sangre”, complementó el mediocampista.

Además, Arturo destacó los otros títulos que ganó con el Flamengo en estos mese que lleva en el club.

“Tuvimos la suerte de ganar la Copa de Brasil y ahora nos quedamos con la Copa Libertadores. Con este equipo se tiene que ganar todo y esperamos que el próximo año sean muchos más los títulos”, avisó.

Pero eso no es todo, pues Vidal también se dio el tiempo para analizar los 25 títulos que ha conseguido en toda su carreta, tanto en sus equipos como en la selección.

“Es un sueño. Desde que empecé a jugar al fútbol lo único que quería era ganar cosas importantes. Y en la vida se me han dado muchas cosas”, sostuvo.

Por último, reconoció que todavía no piensa en volver al fútbol chileno.

“No lo tengo en mente. Hay un cariño inmenso por la gente de Flamengo y ellos decidirán hasta el día que esté acá. Después tomaré mi camino. Pero ahora estoy muy feliz y espero seguir mucho tiempo”, remató.

La felicidad de Arturo Vidal

COMPARTIR NOTA