Huachipato confirma grave lesión de una de sus figuras tras el duelo ante Copiapó

“Sabemos que volverás más fuerte”, escribieron desde la cuenta oficial del club en Twitter.

Durante la noche de este sábado, Huachipato informó que el mediocampista venezolano, Brayan Palmezano, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Esto, durante la disputa del partido de ida de la liguilla de promoción ante Deportes Copiapó.

El hecho ocurrió en el minuto 54 del compromiso cuando el defensa Byron Guajardo entró con los dos pies en ristre para bajar al habilidoso volante.

Lo singular de la situación es que ni el árbitro Felipe González, ni el VAR consideró que la jugada fuera para tarjeta roja.

“¡FUERZA PALMEZANO! Enviamos todo nuestro apoyo y cariño a Brayan Palmezano, jugador que hoy sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha”, informó la tienda acerera a través de Twitter.

“¡En Huachipato estamos contigo y sabemos que volverás más fuerte!”, agregó el club de Talcahuano, que venció a domicilio al ‘León de Atacama’ por 3-2 en el primer cruce.

Cabe recordar que la revancha se llevará a cabo el miércoles 26 de enero, a partir de las 19:00 horas en el Estadio CAP-Acero.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA