Huachipato lo dio vuelta y sumó tres puntos ante Coquimbo

29 DE AGOSTO DE 2020/COQUIMBO
E portero Gabriel Castellon despeja el balon, durante el partido valido por el Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Coquimbo Unido y Huachipato, diputado en el Estadio Francisco Sanchez Rumoroso, en la reanudacion del futbol chileno en medio de la pandemia por el Coronavirus.
FOTO: ALEJANDRO PIZARRO UBILLA/AGENCIAUNO
29 DE AGOSTO DE 2020/COQUIMBO E portero Gabriel Castellon despeja el balon, durante el partido valido por el Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Coquimbo Unido y Huachipato, diputado en el Estadio Francisco Sanchez Rumoroso, en la reanudacion del futbol chileno en medio de la pandemia por el Coronavirus. FOTO: ALEJANDRO PIZARRO UBILLA/AGENCIAUNO

El cuadro siderúrgico venció por 2-1 de visita al elenco de la cuarta región.

Huachipato fue una visita no grata en la cuarta región. El elenco siderúrgico doblegó a Coquimbo Unido y sumo importantes tres puntos en el reinicio del campeonato nacional.

El duelo pendiente de la cuarta fecha del torneo comenzó a favor de los locales. En el 52 Rubén Farfan le ganó el "quien vive" por la banda a Cristián "Cimbi" Cuevas y con centro de la muerte dejó solo a Joe Abrigo para marcar el 1-0.

Pero la alegría se acabó para los locales. Siete minutos más tarde, Cris Martínez aprovechó una mala salida de Matías Cano para anotar el 1-1. Celebración especial ya que lo hizo con el gesto de Chadwick Boseman.

Castellón la figura de Huachipato

Los forasteros no bajaron los brazos con la igualdad. Y el premio a la superioridad en cancha llegó en el 81'. Juan Sánchez Sotelo desde el punto penal marcó el 2-1.

El triunfo aparecía en el horizonte. Pero en el minuto 93 Mauricio Pinilla tuvo en sus pies la gloria desde los doce pasos. Sin embargo, Gabriel Castellón se transformó en la figura del matchday al adivinar el remate a la izquierda del arco.

Con este triunfo, Huachipato suma 14 unidades y se ubica quinto. En tanto Coquimbo sigue abajo con solo tres puntos.

https://www.instagram.com/p/CEfMRhcjFZy/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA