En el último suspiro Huachipato le empató a Colo Colo

Los albos tenían el triunfo amarrado con la anotación de Esteban Paredes, Pero en los descuentos Claudio Sepúlveda igualó el encuentro 1-1.

En el último suspiro Huachipato dio el golpe de la fecha y le arrebató el triunfo a Colo Colo en el CAP. El cuadro de Mario Salas había dominado gran parte del encuentro. Aunque recién en el minuto 81' logró desequilibrar en el marcador.

Tras jugada colectiva, Iván Morales fue derribado en el área acerera y Francisco Gilabert cobró de inmediato. Penal para los albos que Esteban Paredes aseguró fuerte al medio. Anotación que se celebró el doble: "Visogol" alcanzó los 212 tantos, quedando a uno del "Heidi" González y a tres del "Chamaco" Valdés.

Sin embargo, la alegría no pudo ser completa. En el minuto 94, con un ollazo al área Pepe Rojas saltó más alto y habilitó a Claudio Sepúlveda que con un certero toque batió a Brayan Cortés.

Gol que cerró el marcador 1-1 y que desató la furia de Mario Salas, quien criticó durametne al juez central por el tiempo de descuento que agregó. "Esta fuera de tiempo (...) Pero eso es lo hermoso del fútbol, no siempre gana el que tiene que ganar. Haber tenido el triunfo tan cerca y no poder obtenerlo es lo que más lamentamos", cerró el "Comandante".

Colo Colo sumo 17 unidades, y desaprovechó la oportunidad de acortar la distancia con la UC, quien esta tarde venció por 2-1 a Palestino y alcanzó los 22 puntos quedando como absoluto líder del campeonato.

COMPARTIR NOTA