"Huaso" Isla asoma como la sorpresa en el cierre de pases

Valencia y Espanyol buscan un lateral derecho y negocian con el Fenerbahce. Hoy vence el plazo.

A sus 31 años, Mauricio Isla está más que vigente. El jugador del Fenerbahçe turco es intensamente seguido por dos escuadras españolas top. A horas del cierre del libro de pases, el "Huaso" podría iniciar una nueva carrera en el fútbol. Sobre todo gracias a su condición de comunitario en la Unión Europea por su matrimonio con la hispana Gala Caldirola.

El Valencia se ha puesto en contacto con el equipo de Estambul para conocer las condiciones del ex Juventus. En el último día de mercado, el cuadro "ché" está obsesionado con la contratación de un refuerzo por derecha. La lesión del italiano Cristiano Piccini (estará 5 meses sin jugar) ha puesto de cabeza a la dirección deportiva del equipo blanco. La primera opción es el albanés Elseid Hysaj, pero el alto costo que pide Napoli (15 millones de dólares) lo complica todo.

Los turcos esperan 4,5 millones por la carta del chileno, pero una deuda salarial podría rebajar a 3 millones el precio. El Espanyol de Barcelona también busca un lateral derecho y el nombre del "Huaso" genera aprobación en el equipo donde fuera famoso Carlos Caszely.

Dudas que tienen que ser despejadas hoy, cuando cierre el libro de pases en España a las 17:59 de Chile.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA