Huerta se ilusiona con volver a la Roja

21 de Febrero del 2020/SANTIAGO
Valber Huerta ,durante el partido valido por la quinta fecha del campeonato AFP Plan Vital entre Universidad Catolica y Deportes Iquique, disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo.
FOTO:JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO
21 de Febrero del 2020/SANTIAGO Valber Huerta ,durante el partido valido por la quinta fecha del campeonato AFP Plan Vital entre Universidad Catolica y Deportes Iquique, disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo. FOTO:JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO

El central se siente preparado para el desafío en el equipo de todos.

Universidad Católica también trabaja a toda máquina para retomar el buen pasar que ha tenido en el último tiempo.

Cosa que saben en el plantel, quienes también se han ilusionado con el rendimiento individual y donde más de uno ya se imagina en la Roja.

"Entiendo que son procesos que se viven, sí estoy muy feliz por el momento que estoy viviendo en Católica. Si bien, el año pasado se cortó abruptamente por el tema del estallido social, y ahora pasa esto de la cuarentena, he mantenido la calma", comentó Valber Huerta, en Cooperativa.

El defensor sabe que debe seguir luchando, pero asegura se siente preparado. "Entiendo que en la selección hay jugadores en mi posición que lo están haciendo bien afuera, pero si sigo haciendo las cosas bien en Católica, las cosas se van a seguir dando. Y si llega, espero estar preparado de la mejor manera, pero no es algo que me complique", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA