Hugo Droguett: "Sigo acá con la idea de llevar a Temuco a Primera"

23 DE ENERO DE 2020/SANTIAGO
Hugo Droguett (D) recibe una falta de Kevin Medel (I), durante el partido v‡lido por la finaal de la Liguilla de Primera B por el ascenso, entre Deportes La Serena y Deportes Temuco, disputado en el Estadio Nacional.
FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO
23 DE ENERO DE 2020/SANTIAGO Hugo Droguett (D) recibe una falta de Kevin Medel (I), durante el partido v‡lido por la finaal de la Liguilla de Primera B por el ascenso, entre Deportes La Serena y Deportes Temuco, disputado en el Estadio Nacional. FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

El volante recuerda el fatídico penal de la definición de la liguilla por el ascenso y hoy vuelve para sacarse la espinita con el "Pije".

El pasado 23 de enero el incombustible Hugo Droguett se paraba frente al punto penal para adelantar a Temuco en la definición ante La Serena, y pavimentar así la ruta rumbo a Primera División.

Cuento corto, el melenudo volante falló su tiro y todo se derrumbó posteriormente, con los papayeros celebrando su paso al fútbol grande, donde el experimentado hombre del "Pije" se fue desconsolado de la cancha del Nacional.

Pero Droguett hizo "F5" y rápidamente se puso la capa para liderar la misión retorno con Temuco, donde hoy inician su ruta en la "B" ante Ñublense, por lo que asume sólo piensa en el ascenso.

"Lo del penal en la liguilla fue duro para todos, no sólo para mí. Obviamente asumo mi responsabilidad, fallé como fallaron otros compañeros, pero toca levantar la cabeza y seguir adelante, esto es fútbol", dijo el talentoso zurdo a La Cuarta.

¿Espinita clavada para este año? El "10" de los albiverdes dejó en claro que "hicimos una gran liguilla, entregamos todo y no hay nada que reprochar. Eso nos permite estar tranquilos ahora, seguramente seremos uno de los equipos a vencer".

"Sigo acá con la idea de llevar a Temuco a Primera. Al final no le tengo que demostrar nada a nadie, estoy tranquilo con mi juego y lo que puedo entregar todavía", cerró.

COMPARTIR NOTA