Humberto

Confirmado: Humberto Suazo fue habilitado para jugar en la vuelta del torneo

15 DE JULIO DE 2020/ LA SERENA Humberto Suazo participa del segundo entrenamiento de Deporte La Serena en la Scuola Italiana de la cuidad .FOTO: AJENDRO PIZARRO / AGENCIAUNO

Autor: Alexis Torres

La dirigencia granate solicitó la inclusión de "Chupete", en lugar del lesionado Stefan Pino.


A los hinchas «papayeros» y al propio Humberto Suazo, les volvió el alma al cuerpo. Esto, porque «Chupete», fue habilitado por la ANFP, para debutar por Deportes La Serena, cuando retorne el fútbol.

El gran susto que pasaron en la cuarta Región, fue porque algunas versiones de prensa, dieron por hecho que el calvo goleador, no podría hacer su estreno con el cuadro granate.

Lo anterior, porque en el último Consejo de Presidentes, se acordó no abrir el libro de fichajes hasta recién cumplida la fecha 17 del calendario, y Suazo fue inscrito una vez firmó su contrato.

Humberto Suazo por un lesionado

La «movida» que realizó la dirigencia de Deportes La Serena, pasó por solicitar la inclusión de «Chupete» en lugar de Stefan Pino, quien sufrió una grave lesión en febrero, antes que en Quilín le bajaran el telón el Campeonato por consecuencia de la pandemia.

Si bien estaban al filo de los plazos, los directivos granates se comunicaron con la ANFP para solicitar una prórroga. Cosa que fue aceptada.

Ahora, la hinchada «papayera» solo espera el reinicio del torneo, para ver de nuevo en cancha al ídolo proveniente del «planeta gol».

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo