Suazo

La sorpresa tras superar los 100 goles en Chile que desarmó en vivo a Humberto Suazo

Autor: LaCuarta.com

Su familia le envió un emotivo mensaje luego de su doble en el 3-1 de La Serena sobre Palestino.


Una emotiva jornada protagonizó este domingo Humberto Suazo. Y cómo no, si «Chupete» hizo historia con su doblete en el 3-1 de La Serena sobre Palesitno en La Cisterna, el cual le permitió llegar a los 101 goles en el fútbol chileno. Y de paso, sacar a su equipo momentáneamente del último lugar de la tabla de posiciones a la espera de lo que haga Colo Colo el miércoles ante Curicó.

Sin embargo, el momento más especial del calvo goleador llegó tras el pitazo final, cuando se emocionó hasta las lágrimas al hablar sobre la importancia de su familia en este importante logro.

«Mí familia, mis hijos, mi familia. Me emociona igual, que me vean jugando, disfrutando, haciendo lo mío, creo que es impagable», comentó en diálogo con el CDF.

Eso sí, todavía faltaba la sorpresa mayor, pues su familión también le envió un mensaje tras llegar a las 100 anotaciones. «Hola papi, hacemos este video para felicitarte por toda tu trayectoria. Sabemos que siempre te esfuerzas  y das el 100 en todo. Estamos muy orgullo de ti por tus 100 goles (…) Te amo paça, eres un crack.Felicidades por tus 100 goles», le dijeron en el video exhibido en medio de la entrevista.

La emoción de Humberto Suazo

«Emocionante…han sido una parte importante durante toda mi carrera, porque muchas veces pensé en no jugar, por la indisciplina, iba a entrenar, no entrenaba, me costó empezar tarde a jugar. mi señora han sido algo importante para mí, mis hijos después. Y verme disfrutar, verme jugar, estar en una selección, y volver después de cinco años a un equipo de Primera creo que no cualquiera o hace», comentó emocionado.

Por último, también aprovechó de agradecerle a La Serena por darle la oportunidad de regresar al fútbol profesional. «Darle las gracias a la gente de La Serena que confió en mí pese a la edad que tenía. Me siento mejor que antes, muy contento, independiente de los goles, los resultados son los más importantes», remató.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo