"Ídolo y leyenda": Colo Colo saludó a Esteban Paredes en su cumpleaños número 40

05 DE OCTUBRE DE 2019/SANTIAGO
Esteban Paredes en festejo de su gol 216, durante el partido valido por la fecha 9 de la segunda ronda del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019, entre Colo Colo y Universidad de Chile, disputado en el Estadio Monumental.
FOTO: MARCO MUGA/AGENCIAUNO
05 DE OCTUBRE DE 2019/SANTIAGO Esteban Paredes en festejo de su gol 216, durante el partido valido por la fecha 9 de la segunda ronda del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019, entre Colo Colo y Universidad de Chile, disputado en el Estadio Monumental. FOTO: MARCO MUGA/AGENCIAUNO

El goleador histórico del balompié nacional recibió un afectuoso saludo de cumpleaños.

Colo Colo envío este sábado, mediante sus canales oficiales, un afectuoso saludo de cumpleaños a su delantero y capitán Esteban Paredes.

El experimentado atacante cumple 40 años en la presente jornada y el cuadro albo no quiso quedar ausente. Con la camiseta del 'Cacique', Paredes ha ganado cuatro torneos nacionales, dos Copa Chile y dos Supercopas nacionales.

"Ídolo y leyenda. Saludamos al goleador histórico del fútbol chileno, máximo goleador nacional en la Conmebol Libertadores y capitán de Colo-Colo. Muy feliz cumpleaños para Esteban Efrain Paredes Quintanilla. Que vengan muchas más alegrías juntos", escribió la institución de Pedrero.

Paredes es goleador histórico del balompié nacional con un total de 216 goles. En tanto, el '7' aparece como el segundo artillero histórico del elenco popular, con 194 tantos, a 14 de Carlos Humberto Caszely.

Con la 'Roja', por su parte, suma 42 presencias y 12 goles e integró el plantel en los Mundiales 2010 y 2014 y en la Copa América 2011.

COMPARTIR NOTA