Ignacio Jara la tiene clara: "La meta de fin de año es salir campeón"

El volante de Colo Colo confía en el juego que viene realizando el equipo ante un torneo que considera "difícil".

Una de las grandes figuras que tiene este renovado Colo Colo es el volante de 24 años, Ignacio Jara, quien en horas de esta tarde estuvo en conferencia de prensa analizando el buen momento que vive el club hoy en la parte alta de la tabla:

"Si estamos peleando la parte alta es por la forma en que estamos jugando, metiendo en cada balón, respaldando a cada compañero, que en la cancha es como un hermano", comenzó diciendo Jara.

Tras eso añadió que "Este torneo será más difícil que el pasado, trabajamos todos remando para el mismo lado. Estoy súper contento con el grupo de personas y jugadores que vamos a ir para adelante siempre".

Cuando fue consultado por el triunfo ante Universidad de Chile, Jara indicó que "El clásico ya fue, queda para la historia, seguimos avanzando porque tenemos otro desafío importante, la meta de fin de año es salir campeón (...) estamos concentrados y planificando lo que va a ser ese partido con Ñublense, que no va a ser nada de fácil, nos mantenemos fuertes para ganar los tres puntos allá".

https://youtu.be/N5Ih8zRUNL8

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA