Imágenes fuertes: nuevo video de la brutal golpiza de Alvin Kamara a un hombre en Las Vegas

Alvin Kamara
Alvin Kamara

La superestrella de los New Orleans Saints atacó violentamente a un hombre en febrero pasado y ahora la víctima busca una compensación millonaria.

TMZ obtuvo un nuevo registro del violento altercado entre un hombre identificado como Darnell Greene y Alvin Kamara, ocurrido en un Hotel y Casino Cromwell de Las Vegas, el pasado 2 de febrero de este año.

Según las fuentes del medio, el deportista se defiende diciendo que el video no muestra la historia completa, afirmando que él solo se estaba defendiendo y que el otro involucrado habría comenzado la discusión.

La demanda de la víctima fue presentada recién en octubre pasado, y todo se habría originado después de que él y la superestrella de los New Orleans Saints discutieran afuera de un ascensor.

Greene alegó que trató de subirse al ascensor con Kamara, pero el jugador de fútbol le impidió el paso “arrojando su brazo sobre su pecho” y atacándolo brutalmente.

Darnell Greene y Alvin Kamara
Darnell Greene y Alvin Kamara

En las nuevas imágenes se puede ver al deportista lanzando múltiples golpes a la víctima que finalmente lo dejaron en el suelo, donde otros hombres comenzaron a patearlo.

Greene sufrió lesiones en el cuello, la espalda, la cabeza, los hombros, las rodillas y la cara... incluida “una fractura facial que lo desfiguró” en el hueso orbital derecho.

Kamara fue arrestado después del juego de Pro Bowl de 2022. La policía afirmó que admitió haber golpeado al hombre y deberá regresar a la corte para una audiencia sobre el caso la próxima semana.

Por su parte, la defensa de la víctima busca una compensación de diez millones de dólares.

Mira el video aquí

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA