Difunden las últimas imágenes de Diego Maradona a días de su muerte

Una vecina del exclusivo barrio donde el "10" vivía luego de ser dado alto tras su operación a la cabeza, lo grabó caminando a duras penas por el sector. Pese a lo delicado de su estado, igual se dio el tiempo de saludar a la mujer y a su pequeño hijo.

Una vez que Diego Armando Maradona fue dado de alta tras operación de la cabeza, se fue a vivir a un exclusivo barrio privado de San Andrés, en la localidad de Tigre. Como era de esperar, la estadía del "Pibe de Oro",  no pasó desapercibida para ningún residente.

Fue así como una vecina, y sin imaginar que esas serían las últimas imágenes en video del "10", lo grabó con su celular mientras caminaba a duras penas por el sector. Registro que compartió en su cuenta de Instagram y que de inmediato se viralizó en el ciberespacio.

El video de Maradona

En las imágenes, se aprecia al genio del fútbol mundial acompañado por algunas personas, quienes lo ayudan es su lento andar. Momento en que igual se dio el tiempo para saludar a la mujer de nombre Vicky Agulla y a su pequeño hijo. "Me saludó Maradona", expresó emocionado el niño.

https://twitter.com/Opinion_Bolivia/status/1332382835903229955

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA