pablo milad

Nueva polémica en la ANFP: presentan impugnación por triunfo de Pablo Milad

Autor: La Cuarta

El reclamo fue presentando ante el Tribunal Electoral de la Región Metropolitana tras lo ocurrido en las elecciones del pasado 30 de julio.


Una nueva arista suman las elecciones en la ANFP. Esto porque un grupo de clubes impugnaron la votación que dio como nuevo presidente a Pablo Milad.

El reclamo fue presentado por el bloque «Por el futuro del fútbol» ante el Tribunal Electoral de la Región Metropolitana tras lo ocurrido en la pasada jornada del jueves 30 de julio. Los dardos van dirigidos especialmente a los votos ejecutados por Cristian Aubert (presidenten de Azul Azul) y Juan Carlos Silva (gerente de Cobresal).

Ambos estuvieron acompañados al momento de realizar su respectivo sufragio, incluso se acusó que uno de ellos sacó fotos a la pantalla.

Foto: La Tercera.

El futuro de Milad

Ante esta polémica, Pablo Milad le bajó el perfil a los reclamos. «No tengo ningún problema. Y pienso que hoy en día no serían 25 votos por mí. Pienso que serían bastante más”, detalló a La Tercera.

Ahora queda por esperar que sucederá con el reclamo, ya que el Tricel tiene tres días hábiles para definir si es admisible o no la impugnación.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo