La incendiaria respuesta de la hermana de Paredes tras agresión en el Superclásico

"Orgullosa de ser zorra y la hermana del bendito del área", así de fuerte y claro respondió Solange Paredes después del lamentable momento que vivió en los estacionamientos del Nacional.

El superclásico 185 se quedó sin dueño. Universidad de Chile y Colo Colo igualaron 1-1 en un partido marcado por las polémicas de Eduardo Gamboa. Sin embargo, los incidentes ocurridos fuera de la cancha empañaron la jornada. Y en ese contexto, la agresión que sufrió la hermana de Esteban Paredes fue uno de los hechos más lamentables. 

La familia del jugador se retiraba triste tras la lesión del capitán albo. Y fue en ese momento cuando llegaron a los estacionamientos de la calle Marathon, donde fueron interceptados por un grupo de mujeres vestidas con camisetas de Universidad de Chile, quienes agredieron a la mamá, hermana, sobrinas y un sobrino de "Visogol".

Los afectados realizaron la denuncia correspondiente. Sin embargo, el tema no quedó ahí ya que la familia afectada recibió diversos insultos a través de Instagram. Por lo mismo, Solange Paredes, hermana del goleador, ocupó dicha plataforma para apagar con bencina la polémica.

"Quiero dar las gracias a cada una de las personitas que se dieron un minuto de su tiempo para darme ánimo. Tantos mensajes de cariño tantos que no sabría cuantos solo darles las gracias totales. Aclaro también que para haber sido 10 "madres" sin ofender claro, un par de rasguños a mi hija y eso nada más niñitas. Orgullosa de ser zorra, como me llamaron jajaja y hermana del bendito del área. Les duele tanto. Colocolina toda mi vida y a morir como dijo Américo. Jamás olvidaré esta muestra de cariño", cerró Solange Paredes a través de su cuenta de instagram.

Hasta nuevo aviso

La jornada de Esteban Paredes fue para el olvido en el Nacional. El delantero se retiró lesionado y es duda para los dos encuentros que quedan para finalizar la primera rueda.

"Sentí un pinchazo sumamente fuerte, era mejor que entrara otro compañero. Hay que esperar hasta el lunes y ahí ver cuáles serán los tiempos necesarios para recuperarse", detalló.

Por lo mismo, Paredes tendrá que esperar para superar el récord histórico de "Chamaco" Valdés (215 goles).

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA