"Son incomparables": "Bichi" Borghi se metió al debate Vidal vs Aránguiz

El ex DT de la Roja marcó las diferencias sustanciales que existen entre el "King" y el "Príncipe" con una particular analogía.

Bastó que el Bayer Leverkusen escogiera a Charles Aránguiz como el jugador más importante en la historia del club, para que se desatara una polémica nacional.De hecho, Arturo Vidal compartió unos polémicos mensajes en Instagram tras la distinción de "El Príncipe, cachando que él también vistió años atrás esa casaquilla.

Y ahora, quien también aportó lo suyo al debate, fue el ex técnico de la Selección chilena Claudio Borghi, quien realizó una particular comparación entre los dos astros de la Roja.

"A Aránguiz lo podemos ver en la esquina de una plaza sin darnos cuenta quién es, porque por ahí anda con un buzo, medio escondido. Vidal pasa en un Lamborghini tocando bocina y acelerando para que lo veamos", sostuvo el "Bichi" en el programa Todos Somos Técnicos del CDF.

"Para mí, y sin ser mi jugador preferido en cuanto a trato, forma y ni estilo, Vidal está en otro planeta. Los demás están yendo a ese planeta y él ya vive ahí hace ya varios años, y esto no es sacarle mérito para nada a Aránguiz", agregó el ex DT del Cacique.

Elogios par el "Príncipe" Aránguiz

En su intervención, el "Bichi" Borghi llenó de elogios al puentealtino. "La carrera de Charles Aránguiz es maravillosa, jugando en un medio muy competitivo y mantenerse en niveles increíbles, como los que tiene en Alemania, y siendo elegido como el mejor, me parece maravilloso", lanzó.

Para finalizar, el campeón con Argentina en México 86, aportó: "Son incomparables en forma, estilo y hasta en manera de vivir, son muy diferentes".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA