“Inentendible”: el furioso descargo de Rodrigo Sepúlveda por jugada que “no repitieron” en derrota de Colo Colo

“Tuve que hacer el bloque deportivo súper rápido y me quedé con esto”, reconoció el periodista.

Rodrigo Sepúlveda siguió con especial atención el duelo entre Colo Colo y River Plate por la tercera fecha de Copa Libertadores.

Anoche, el Cacique sufrió su primera derrota en el torneo internacional, quedando en la segunda plaza de su zona con seis unidades, superando a Fortaleza (3) y a Alianza Lima (0).

Los ‘Millonarios’, en tanto, siguen con campaña perfecta en el certamen continental y se colocaron como exclusivos líderes del grupo con nueve unidades.

Sin embargo, una de las situaciones que marcó la caída alba, fue el foul que no se le cobró a Paulo Díaz y que terminó originando el primer gol de los trasandinos.

En su canal de Youtube, el periodista de Mega reconoció que “estoy con una rabia tremenda por muchas cosas que vi en el partido. Aún no lo puedo creer. Voy a partir con lo que siento. No lo que vi del partido, sino que no puedo creer lo que hace la Conmebol, no puedo entender cómo la Conmebol tiene VAR a partir de los octavos de final y no desde el inicio”.

“Me quedé con esto”

“Es un Colo Colo-River y no hay VAR. ¿Por qué les digo esto? Y esto es aparte del balance futbolístico. Es tan inentendible lo que pasa en el primer gol de River”, lamentó Sepu.

Sobre la controversial jugada, el comunicador recalcó que “hay en la génesis del primer gol, que no repitieron, algo con lo que me quedé con la bala pasada. Esto es una falta tremenda, hay una fuerza desmedida. Eso era para amarilla, tiro libre y la jugada se cortaba, y eso el árbitro no lo vio. Yo me quedé con eso. Yo tuve que hacer el bloque deportivo súper rápido y yo me quedé con esto”.

COMPARTIR NOTA