En Inglaterra se ríen de Alexis: dicen que Cristiano Ronaldo igualó su récord de goles en dos partidos

Autor: La Cuarta

El diario británico The Sun las emprendió contra Alexis Sánchez y Ángel Di María, a quienes definieron como “fracasos” en el United.


Alexis Sánchez abandonó el Manchester United en el curso de la temporada 18-19 y desde entonces ha disputado tres con los colores del Inter de Milan. Pero en Inglaterra aún lo recuerdan… y para mal.

El “Niño Maravilla” fue uno de los apuntados este lunes por el diario británico The Sun, que subrayó que tanto él como Ángel Di María fueron de los más grandes fracasos de los “Diablos Rojos”.

Situación que toma otra trascendencia, además, porque ambos jugadores lucieron el número “7” en Manchester, un dorsal histórico.

Y más aún si se tiene en cuenta que su actual portador es nada menos que Cristiano Ronaldo, el flamante fichaje del cuadro dirigido por Ole Gunnar Solskjaer.

Mismos goles en dos partidos…

De hecho, de eso se afirmó The Sun para hacer una incómoda comparativa:

“El éxito instantáneo de Ronaldo frente a la portería es más de lo que se puede decir de dos de los fracasos más grandes del club con la camiseta número 7”, apuntaron.

Y claro: desde que regresó, Ronaldo le marcó por duplicado al Newcastle, al Young Boys por Champions y al West Ham United. Cuatro goles en tres partidos. Tres de ellos en Premier.

Alexis convirtió esa misma cantidad en Premier League en 32 partidos…

Seguir leyendo