"Soy cabrón, pero no conflictivo": "Chaco" Insaurralde se defiende de las críticas en Colo Colo

El defensor argentino paró en seco a los que lo apuntan como uno de los belicosos del camarín y aclaró que nunca pidieron el famoso bono millonaria por zafar de la B.

Juan Manuel Insaurralde es uno de los jugadores que le divide el corazón al pueblo colocolino. Mientras unos lo defienden por su juego aguerrido y por no dejar pasar ni el viento, otros le hacen la cruz por ser uno de los sindicados como "cabrones" del camarín.

"A veces me enojo, es verdad, soy cabrón y me molestó con los más jóvenes, pero que digan que soy conflictivo o que me quiero ir, es falso y eso no lo voy a permitir. Soy el primero en llegar al gimnasio y el último en irme, porque sé que a mi edad debo entrenar más duro que nunca", declaró en rueda de prensa.

El defensor argentino tiró para el corner las críticas y avisó que siempre defiende al Cacique a muerte. "Acá está el equipo por sobre los nombres y tengo la conciencia muy tranquila de mi compromiso con el club. Juego todos los partidos y pueden decir que jugué bien o mal, pero jamás pueden decir que me quiero ir del club o de que no tengo mi compromiso con el club", sostuvo.

Insaurralde y el bono

Por otro lado, Insaurralde aclaró que nunca pidieron el famoso bono millonaria para zafar de la B. "De parte nuestra nunca pedimos algún premio porque somos empleados del club y nos comprometemos a salir de esta situación, y si hay un bono, viene de parte de la dirigencia. nosotros no exigimos nada porque no estamos en condiciones de pedir algo", sentenció el "carnicero".

https://www.youtube.com/watch?v=porG49RSaao

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA