Insólito festejo tras golazo: futbolista subió a la tribuna y se aplaudió a sí mismo

El delantero ecuatoriano Roberto "La Tuka" Ordóñez abrió la cuenta para su equipo tras un carrerón que culminó con una sutil definición.

En la liga ecuatoriana, era un partido importante el que enfrentaba el Manta FC en la búsqueda para alejarse del descenso ante Guayaquil City, en un duelo válido por la fecha 11°.

En un encuentro lleno de ocasiones de gol, el delantero de 36 años del Manta, Roberto "La Tuka" Ordóñez, recibió una pelota por la banda izquierda, le ganó en velocidad al lateral y, ante el portero, definió con un elegante toquecito.

En el minuto 18 del segundo tiempo, a pura potencia y calidad, el artillero lograba abrir la cuenta par su equipo, lo que incentivo a "La Tuka" para despacharse una insólita celebración.

El festejo

Seguidos por sus compañeros, corrió hacia la tribuna detrás del arco, para luego sentarse en la grada y aplaudir con una sonrisa en la cara su propia conquista, con histrionismo.

A pesar del ingenioso festejo, la alegría no fue total para el delantero y su equipo, a quienes les empataron en los minutos finales del encuentro.

Sin embargo, nadie le puede decir a Ordóñez que su celebración no dio la vuelta al mundo: desciendan o no, eso no se lo quita nadie.

Revive acá el festejo

https://twitter.com/ovacion24/status/1452722078298296330

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA