Insólito: el increíble golazo que no le cobraron a San Marcos de Arica

16 DE SEPTIEMBRE DE 2020 / VALPARAISO
Renato Gonzalez (d) conduce el balon marcado por Cristobal Caceras (i),durante el partido v‡lido por la novena fecha del Campeonato Juagaenlinea.com Primera B, entre Santiago Morning vs San Marcos de Arica, disputado en el Estadio Elias Figueroa.
FOTO: MIGUEL MOYA / AGENCIAUNO
16 DE SEPTIEMBRE DE 2020 / VALPARAISO Renato Gonzalez (d) conduce el balon marcado por Cristobal Caceras (i),durante el partido v‡lido por la novena fecha del Campeonato Juagaenlinea.com Primera B, entre Santiago Morning vs San Marcos de Arica, disputado en el Estadio Elias Figueroa. FOTO: MIGUEL MOYA / AGENCIAUNO

"Estaba un metro adentro", complementaron desde la transmisión del CDF.

Una nueva perlita nos da el fútbol chileno. Es que esta tarde se vivió una insólita situación en el duelo entre Santiago Morning y San Marcos de Arica.

En el minuto 7, Eduardo Vilches agarró el balón y con perfecto tiro libre la clavó en el ángulo superior del arco microbusero. Golazo y a celebrar. Eso es lo que cualquiera pensaría.

Pero no. En esta ocasión el juez central Fernando Véjar no vio ingresar el balón. Lo peor es que ni los asistentes Carlos Carrasco y Julio Díaz, ni mucho menos el cuarto árbitro Felipe Jara cambiaron el cobro. Por lo que finalmente la defensa del "Chago" aprovechó el rebote y sacó la pelota al córner.

Por si quedaban dudas, el CDF repitió la jugada y todo quedó más clarito. "No era gol, era golazo. Esta por lo menos un metro adentro", comentaron Cristián Basaure y Alejandro Lorca.

Revisa el insólito gol no cobrado a San Marcos

https://twitter.com/CDF_cl/status/1306295188713861121

COMPARTIR NOTA