Insultos, "Pato Yáñez" y burlas: periodistas rancagüinos y sus provocaciones a Colo Colo tras empatar con O'Higgins

El cuadro de la sexta región empató 1-1 con el cuadro albo y lo mandó a jugar el partido de definición por el descenso, pero un medio local llevó el asunto más allá.

Se jugaba el último minuto del trascendental duelo entre O'Higgins y Colo Colo en el estadio El Teniente de Rancagua cuando un penal a favor del local cambiaría la historia del campeonato.

El gol de Tomás Alarcón envió a Colo Colo a jugar el partido de definición por la permanencia en Primera División el próximo miércoles ante Universidad de Concepción en Talca.

Pero la calentura del resultado se trasladó hacia las gradas del recinto rancagüino.

Periodistas de un medio local de Rancagua "Somos del Capo" empezaron a insultar a los jugadores colocolinos una vez terminado el encuentro.

https://twitter.com/nico0meza/status/1361138433847140356

"Gooooool del Celeste, se van a la B carajo. Zorras culias", se puede oír en el relato del gol transmitido por Facebook a todo el mundo.

Además, mientras celebraran el empate, hicieron varios gestos con sus genitales (el "Pato Yáñez", por ejemplo) y epítetos como "cagones, muertos y maricones".

Funcionarios de Colo Colo presentes en el partido y algunos jugadores suplentes del cacique enfrentaron al equipo de "prensa partidaria". La situación no pasó a mayores.

Revisa fotos de momento:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA