Intendencia Metropolitana autoriza visita de la "U" a La Cisterna

Autoridad le subió el dedito al partido donde Palestino recibirá a los azules en la semis de vuelta por Copa Chile.

Durante este martes, el alcalde de La Cisterna Santiago Rebolledo echó por tierra las intenciones de Palestino de recibir a Universidad de Chile en la semifinal de vuelta por Copa Chile.

"No queremos delincuentes en la comuna", lanzó el edil tras discutir la posibilidad de que el encuentro se dispute la comuna del sector sur de la capital.

Sin embargo, esta mañana fue la propia Intendencia de la Región Metropolitana quien le subió el pulgar al encuentro.

"Luego de haber ejercido todos los cursos de acción necesarios, entre los que incluye recopilación de antecedentes y reunión con todos los actores involucrados (ANFP, Club Deportivo Palestino, Estadio Seguro, Carabineros, la prefectura de Fuerzas Especiales y Municipio de La Cisterna) se ha decidido autorizar la realización del partido de fútbol", informaron a través de un comunicado.

No existen impedimentos...

Además, agregan que "luego de la solicitud hecha por el club deportivo Palestino y avalado por la ANFP a la Intendencia Metropolitana de Santiago, la que no puede actura sobre la ley ni de manera arbitraria, dado que no existen impedimentos fundados que inhabiliten este recinto para recibir un encuentro deportivo de estas características, por lo que todo estadio que cumpla con la normativa será autorizado por esta autoridad administrativa".

Cabe recordar que el juego se disputará este sábado 6 de octubre a las 15:00 hrs, entre el equipo local Palestino y la Universidad de Chile, en el Estadio Municipal de La Cisterna.

COMPARTIR NOTA