Inter

El Inter lo dio vuelta: Alexis fue figura y debutó Vidal

Autor: LaCuarta.com

El tocopillano fue clave en los dos goles que le dieron la remontada al Inter en la primera fecha de la Serie A.


El debut del Inter en una temporada de la Serie A tuvo como protagonista a Alexis Sánchez y Arturo Vidal, eso pese a que no fueron titulares.

El partido para el cuadro de los chilenos partió mal. A los 3 minutos ya perdían por la mínima ante la Fiorenteina, pero cuando se iba el primer tiempo Lautaro Martínez puso el empate por la mínima.

En el segundo, tempranamente el Inter se puso en ventaja por un autogol, pero rápidamente la Fiore puso el empate en el partido. Eso hasta el 63′ cuando Chiesa puso el 3-2 sobre el cuadro de los chilenos.

Alexis y Vidal le cambiaron la cara

A los 75 minutos Arturo Vidal hizo su debut, y a los 78 ingresaba Alexis Sánchez, para intentar dar vuelta un partido que ya parecía perdido para el Inter.

Mientras Arturo tuvo un par de acciones, los flashes se quedaron con el tocopillano. A los 87 Alexis puso un pase en profundidad, el pase volvió par atrás para que Lukaku pusiera el empate.

Pero lo mejor estaba por venir. A los 89 Alexis mandó un centro pasado y D’Ambrosio puso el 4-3 final. Definiendo la remontada del Inter.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo