Con Alexis y Vidal titulares: Inter clasifica a los cuartos de final de la Copa Italia

Inter Milan's Chilean midfielder Arturo Vidal (L) celebrates with Inter Milan's Chilean forward Alexis Sanchez after opening the scoring during the Italian Cup (Coppa Italia) round of sixteen football match Fiorentina vs Inter Milan on January 13, 2021 at the Artemio-Franchi stadium in Florence. (Photo by Vincenzo PINTO / AFP)

El "King" anotó su primer gol para el nerazzurri. Ahora se medirá ante el Milan.


El Inter de Milán vuelve a soñar con un título. Esta jornada avanzó a cuartos de final de la Copa Italia, al superar de forma agónica a la Fiorentina.

El cuadro nerazzurro contó con Alexis Sánchez y Arturo Vidal desde el primer minuto. Y los dos chilenos le respondieron en cancha a la confianza de Antonio Conte. Si el «King» incluso se matriculó en el marcador anotando desde el punto penal en el minuto 40. La que además es su primer gol desde que llegó a Italia.

El Inter vuelve a soñar

La alegría no duró mucho, ya que Kouamé igualó todo en el 55′. De esta forma el matchday se alargó hasta el suplementario. Y justo al terminó del encuentro, Lukaku apareció para marcar el definitivo 2-1 en el 119′.

Ahora, el Inter de los chilenos se enfocan en la próxima ronda donde deberán enfrentar a su clasico rival: el AC Milán. Oponenten que que marcha primero en la Serie A. Aunque antes, tendrán otro desafío importante por la Sería A: la poderosa Juventus este domingo 17 de enero.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo