Vidal

Inter empató en su debut por Champions con Alexis y Vidal de titulares

Autor: La Cuarta

Antonio Conte reemplazó al tocopillano en el inicio del segundo tiempo, mientras que el ex volante de Barcelona y Juventus jugó todo el encuentro ante el Borussia Monchengladbach.


Antonio Conte decidió que Arturo Vidal y Alexis Sánchez fueran titulares en el empate 2-2 de esta tarde del Inter de Milán en el estreno por Champions League ante el Borussia Monchengladbach.

El delantero tocopillano terminó pagando los platos rotos del mal primer tiempo del equipo italiano y fue sustituido en el entretiempo por Lautaro Martínez, quien inició la jugada del primer gol de su equipo gracias a Romelu Lukaku (49′).

Sin embargo, el conjunto alemán se vio favorecido con un penal cometido por Arturo Vidal, el cual cambió por gol de Ramy Bensebaini (63′). La sorpresa llegaría al rato gracias a Jonas Hoffman (84′), quien venció a Samir Handanovic a seis minutos del término del encuentro.

Un córner al término del encuentro encontró nuevamente a Lukaku (90′), quien marcó el 2-2 definitivo con el que el Inter se estrenó por Champions League.

Inter y la tabla de posiciones

Con un punto, Inter y Borussia Monchengladbach quedaron en la segunda posición tras el Shakthar Donestk, el cual venció al Real Madrid en España por 3-2.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo