Sánchez

Inter-Illimani: Medio italiano dedica su portada a Alexis Sánchez y Arturo Vidal

Autor: LaCuarta.com

En un juego de palabras, la revista deportiva Guerin Sportivo, recordó el nombre del grupo de música nacional, junto a la imagen de los valores de la Roja.


La presencia de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, en el Inter de Milán, sigue causando sensación en toda Italia. Ahora, la revista deportiva Guerin Sportivo, destacó a los dos cracks de una manera muy particular.

Resulta que en su portada, el medio incluyó al «Niño Maravilla» y al «Rey» con un juego de palabras recordando al grupo nacional Inti Illimani. En la imagen, se aprecia a los valores de la Roja con la camiseta del equipo lombardo y el título «Inter-Illimani».

En la portada, también se hace mención a la importancia de los nacionales para los objetivos del técnico nerazurro. «Conte persigue el Scudetto afianzado en la dupla chilena Sánchez-Vidal». Esto en alusión a que la prensa local ve como fundamental la llegada de los chilenos para lograr el Scudetto a final de temporada.

Sánchez en algodones

Luego de los patadones recibidos en el Chile-Colombia por  las Clasificatorias, Alexis Sánchez aterrizó en Italia con varias yayitas. Debido a esto, es que el cuerpo médico de los lombardos, tiene entre algodones al pepero nacional. Al «Dilla» lo esperarán hasta última hora para ver si está en condiciones de estar presente en el clásico frente al Milan.

Por su parte, y aunque todavía no se ha confirmado, Arturo Vidal, asoma como titular para este choque que se disputa mañana, a partir de las 13 horas.

Mira la portada dedicada a los cracks nacionales

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo