Inter

Inter suma nuevo empate en la Champions League

REUTERS/Valentyn Ogirenko

Autor: La Cuarta

Con Arturo Vidal desde el primer minuto, el cuadro italiano igualó 0-0 en su visita al Shakhtar.


No gana, pero suma. Así ha sido la participación del Inter de Milán en la Champions League. Ahora los dirigidos por Antonio Conte sumaron un punto en su visita al Shakhtar Donestsk.

Los italianos manejaron el match de principio a fin. Sin embargo, la poca puntería de Lukaku y Lautaro Martínez fueron determinantes en el resultado final. El delantero argentino incluso se perdió un gol solito en el área chica pero desvió por un costado.

Arturo Vidal fue el único chileno en cancha. El «King» partió desde el inicio y mostró su jerarquía en el medio campo del nerazzurri. Eso sí, en el 64′ recibió amarilla por reclamos contra el pito central. Tarjeta que fue determinan en su salida minutos más tarde.

Con este punto el Inter queda con dos unidades en el Grupo B. Mientras los ucranianos se mantienen líderes con cuatro puntos. Los dos equipso restantes disputarán su duelo a partir de las 17:00 horas. Partido donde se enfrentará el Borussia Mönchengladbach y Real Madrid. Los alemanes tienen un punto y los merengues están colistas ya que no han sumado nada.

 

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo