¿En la quiebra? Intervinieron cuentas bancarias de Ronaldinho y hallaron apenas 6 euros

El ex futbolista del Barcelona no pagó una multa de unos dos millones de euros por una construcción ilegal en Porto Alegre.

En paradero desconocido permanece el ex futbolista brasileño Ronaldinho, luego de que la Fiscalía de su país interviniera sus cuentas en bancos locales, donde solamente encontró 24,63 reales, equivaletes a menos de 6 euros (casi 5.000 pesos chilenos).

De acuerdo a lo señalado por el portal brasileño UOL, la decisión de embargar las cuentas del ex futbolista del Barcelona se debió a que no pagó una multa de unos dos millones de euros, la que se le aplicó por una construcción ilegal que realizó en un área protegida en Porto Alegre.

Según el mismo portal, debido a este tema la justicia procedió a retirarle su pasaporte a Ronaldinho y a su hermano, Roberto de Assis.

Estilo de vida

Para salir del mal momento económico que vive, el gaúcho está intentando hipotecar algunos bienes.

En todo caso, la fiscalía estimó que lo hallado en las cuentas del brasileño no se condice con el estilo de vida que lleva el ex astro blaugrana. Y a lo anterior se suma el hecho de que hace no mucho Nike presentó una línea de zapatillas con su nombre.

Para el próximo 17 de noviembre, en todo caso, está prevista la aparición del brasileño en el 'Game of Champions', un amistos en que tomará parte el equipo "Amigos de Ronaldinho", que se jugará en la ciudad alemana de Frankfurt.

COMPARTIR NOTA