"¿No le tocamos la pelota a Ben?": Isla, Bravo y Sánchez reflexionaron tras críticas a La Roja por desempeño de Ben Brereton ante Brasil

El capitán, el Huaso Isla y el Niño Maravilla respondieron por qué no le dieron tantos "pases" a "Big Ben" en el partido que los llevó a la eliminación de la Copa América.

Tras la dura eliminación de Chile de la Copa América 2021 tras perder contra Brasil, los jugadores reflexionaron respecto a su desempeño en la cancha respondiendo una de las grandes dudas que se masificaron en la web sobre el por qué no le dieron tantos pases a Ben Brereton.

Al respecto, Mauricio Isla, Alexis Sánchez y Claudio Bravo analizaron los dichos reflexionando los dichos del público a través de una nueva transmisión en Instagram.

Durante el "live", el Huaso Isla le preguntó a sus compañeros qué opinaban de los dichos de la web. "Siempre escriben eso. Que nosotros no le damos pases a Ben, que como que lo dejamos de lado. ¿Tú vei' eso también?", preguntó el lateral a Alexis Sánchez.

"A veces la gente no dimensiona lo que la selección es para cada jugador. Creo que hay muchos jóvenes que están recién empezando, y que hay que darle la oportunidad como en el caso de Ben", respondió el Niño Maravilla.

"Yo he leído bastantes mensajes capi, de que no le tocamos la pelota a Ben", mencionó Isla dirigiéndose a Claudio Bravo.

"Sí, pero no es la realidad de las cosas. Nosotros funcionamos como equipo, él también entró en una situación donde estaban apretados en el área, donde estaban todos defendiendo. Es difícil generar ocasiones cuando el otro equipo está tan metido atrás", respondió el capitán.

"Igual tienen que entender que no estamos en el momento que podíamos haber estado hace dos años. Tenemos jugadores importantes que venían de una situación muy difícil. No jugando, con lesiones y jugadores importantes. Uno de los mejores jugadores", explicó Mauricio Isla.

"A mí me tocó eso cuando me tocó ir a prensa. La gente no sabe que Alex o Erick hicieron un esfuerzo tremendo para poder estar. Compañeros muy mermados…", agregó Claudio Bravo. "Por ejemplo, Arturo llegó mal y después se arregló", respondió Isla, a lo que el "capitán" aseguró que "podía pasar algo en cualquier momento. Queda esa tristeza", finalizando el tema.

Mira parte de sus dichos a continuación:

https://twitter.com/caritoeltit/status/1411219462183915524

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA