Mauricio Isla arrojó negativo en test PCR y llegará el viernes para sumarse a la Roja

El "Huaso" podrá estar presente en el juego contra Colombia del próximo martes en Santiago.

Mauricio Isla le entregó una excelente noticia a la Roja de Reinaldo Rueda. El "Huaso" dio negativo en su último examen PCR y este viernes arribaría a Santiago para integrarse los trabajos de la selección chilena.

A través de un comunicado, el sitio oficial del combinado nacional informó del estado de salud del jugador de Flamengo. "El cuerpo médico de la Selección Chilena informa que el test de PCR realizado el miércoles 7 de octubre en Brasil al señor Mauricio Isla dio negativo", sostiene el escrito.

"El jugador se encuentra en buenas condiciones de salud y realizando actividad deportiva normal, incluida su participación en el partido de ayer de su club, por lo que está planificada su llegada a la concentración a Santiago este viernes 9, cumpliendo con las normativas sanitarias vigentes de nuestro país", agregaron.

Isla frente a Colombia

Mauricio Isla, que viene de jugar los 90 minutos en la victoria del Flamengo por 3-0 sobre Sport Recife, no pudo embarcarse rumbo a Uruguay para enfrentar a la Celeste. Esto, porque el Ministerio de Salud de Uruguay negó el viaje del defensor a suelo charrúa.

Un respiro para Rueda, ya que ahora el "Huaso" podrá "zapatear" en la defensa el martes 13 de octubre ante Colombia, a las 21.30 horas. Choque válido por la segunda fecha de las Clasificatorias al Mundial 2022.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA