En Italia apuntan al regreso de Arturo Vidal a la Juventus

Dicen que es un jugador "listo para usar" ya que contribuiría en el equipo en forma inmediata.

Justo en los momentos en que parece que Arturo Vidal irá agarrando camiseta de titular en el Barcelona, desde Italia dan casi como un hecho el regreso del chileno a la Juventus.

Tal cual, porque la prensa deportiva itálica aseguró que el campeón de ese país intentaría convencer al volante de que vuelva a Turín, donde ya brilló.

Claro, porque el diario italiano Corriere dello Sport no dudó en poner al "Rey" Arturo en su portada, donde afirma que la Juve "contemplaría otro gran regreso al blanco y negro", en referencia a la vuelta que ya protagonizó Leonardo Bonucci.

Y el título fue todavía más decidor: "Aparece Vidal, sueña Pogba". Así de claro.

La nota asegura que "el acorazado de Allegri parece un auto prácticamente perfecto, que no necesita ser ajustado. Sin embargo, en el mercado de enero, algo debería moverse de todos modos. Especialmente en el mediocampo, donde el mazo es actualmente un poco corto, especialmente después de la lesión de Emre Can".

Y de acuerdo a la misma publicación, la ventaja de Vidal por sobre otras opciones es su conocimiento de cómo se juega en el calcio.

Por supuesto, porque tal como detalla el texto, el volante chileno es un jugador "listo para usar" y que, por lo tanto, contribuiría de manera inmediata al equipo.

Preocupación

Por otra parte, en España el diario AS afirmó que en Barcelona están preocupados por la participación de Vidal en los amistosos de la Roja ante Costa Rica y Honduras. Aquello, porque el "Rey" estaría considerado como titular para el duelo ante el Atlético de Madrid, que se jugará el sábado 24 de este mes.

"En Barcelona toman con recelo su viaje a Chile, para disputar los amistosos ante Costa Rica y Honduras", publicó el medio.

Y al respecto explicó que "el volante chileno recién estará a disposición de Valverde el jueves, es decir, dos días antes del cotejo frente a los Colchoneros".

COMPARTIR NOTA