Colo Colo anuncia que Iván Morales vivirá en la Casa Alba para garantizar su disciplina

La dirigencia del Cacique se traerá de una oreja al jugador acusado de armar carretes en medio de esta pandemia a su casa formativa.

Iván Morales dejó la grande en Colo Colo con las denuncias en su contra, eso justo cuando las aguas comenzaban a calmarse en el Monumental.

El jugador albo fue apuntado por vecinos y la Muni de Las Condes como organizador de fiestas que no cumplían con el aforo y de lanzar fuegos artificiales desde su balcón.

Por lo mismo, los albos decidieron tomar decisiones rápidamente, las que han sido expuestas en un comunicado que esta tarde publicó el club.

Iván Morales a la Casa Alba

"Hemos decidido que el jugador viva en la Casa Alba hasta el fin de esta temporada. De esta manera garantizaremos la disciplina que se requiere para su rendimiento deportivo", dice el escrito.

Sobre la causa judicial aseguran que esperarán a que "se dicte una resolución antes de hacer comentarios públicos al respecto".

Para finalizar,  señalan que "una conducta como la descrita por los vecinos no es aceptable en ningún joven y menos en un deportista del alto rendimiento de nuestros registros".

https://twitter.com/ColoColo/status/1353808144862994435

COMPARTIR NOTA